miércoles, 11 de mayo de 2016

Rocket League


Cuando un juego de coches se une a uno de fútbol, sale un juego como Rocket League.
Diferente, innovador, divertido. Así es Rocket League. Un juego en el que nos pondremos al volante de un bólido de carreras, y nuestro objetivo será marcar gol en la portería del equipo contrario, chocándonos contra una bola enorme.



En este juego, formaremos parte de un equipo, azul o rojo, que puede ir desde el 1 contra 1 hasta equipos compuestos por 4 jugadores. Cada equipo comienza el juego en un extremo del campo. Cuando se da la luz verde, todos se van al centro del mapa, donde aparece una gran bola. ¡El juego ha comenzado! A partir de aquí, deberemos jugar de manera coordinada con nuestros compañeros para conseguir marcar un gol antes de que nos lo marquen.



En el mapa encontraremos repartidos turbos, que nos van a permitir ir más rápido con nuestro coche. Además, también podremos saltar con él, algo muy necesario en los momentos en los que la bola parece ir a cualquier parte y queremos pasar al ataque. Podemos jugar algo más agresivamente, chocándonos contra los otros coches y lanzándolos por los aires, destruyéndolos y haciéndoles perder tiempo, lo justo para que marquemos un gol.



También podemos personalizar nuestro coche, añadiendo pegatinas o banderines, dándole nuestro toque personal.

Rocket League da para rato, es divertido de jugar, sobre todo con amigos. Por ello es de agradecer la funcionalidad crossplay, que permite que jugadores de PS4 jueguen con aquellas personas que tienen el juego en PC.
No hay excusas para no jugarlo. Si no nos gusta el fútbol, Rocket League incluye un modo baloncesto, en el que el objetivo será el mismo, pero deberemos anotar puntos en una canasta.


En definitiva, un juego totalmente diferente y que ha sabido sacar partido de su idea. Su valoración es:
  • GRÁFICOS: 9/10. Unos gráficos muy cuidados, con unos escenarios muy bien detallados, y fuegos artificiales que le dan color en todo momento.
  • JUGABILIDAD: 7810. Pese a que es algo difícil de manejar al principio, los controles nos acabarán resultando divertidos.
  • BANDA SONORA: 9/10. Su música y efectos especiales nos meten por completo en el terreno de juego.
Si aún no lo has jugado, ¿a qué esperas? 





El juego para PC tiene un coste de 19,99 €, pero si tienes una PS4 y una suscripción a PlayStation Plus, el juego está disponible para su descarga de forma gratuita.

Por último te dejamos el tráiler de lanzamiento del juego, para que veas por tí mismo cómo es el juego.

¿Qué opinas tú del juego? ¡Dínoslo en los comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos lo que piensas o te gustaría ver en un futuro