Assassin's Creed: la película, nos introduce en la vida de Callum Lynch, que realizará un viaje a través de sus recuerdos para conocer sus orígenes.
Assassin's Creed, la aclamada serie de videojuegos, estrenará el próximo 21 de diciembre, en principio en Estados Unidos (a Europa llegará más tarde) una película. Al estar basada en la serie de videojuegos, muchos detalles que nos encontremos en ella estarán sacados de los mismos.
La película nos mete en la piel de Callum Lynch, interpretado por Michael Fassbender (Steve Jobs, 2015; 12 años de esclavitud, 2013), un condenado a muerte. Cuando se le administra la inyección letal, se creía ya muerto, pero al poco tiempo despierta en la sede de una organización llamada Abstergo, que lo había secuestrado para así acceder a sus recuerdos, utilizando una máquina llamada Animus.
Callum Lynch antes de ser ejecutado |
Una vez en el Animus, viajaremos a la época de la Santa Inquisición, concretamente a la Sevilla del siglo XV, y entraremos en la piel de Aguilar, un miembro de la organización secreta conocida con el nombre de Assassins, que velaban por proteger la paz mundial, y antepasado de Callum. De esta manera, Callum adquirirá las habilidades de Aguilar, para luchar con los enemigos de los Assassins, los Templarios.
Callum Lynch en el Animus |
Hace aproximadamente una semana, apareció el primer tráiler oficial de la película:
Esperamos que la película sea, al menos, una aproximación de lo que encontramos en todos los videojuegos de la saga, ya que este tipo de adaptaciones, donde la mayor parte son escenas de acción, no suelen salir según lo esperado. En cualquier caso, tendremos que esperar para verla, ya que no hay fecha de salida confirmada en Europa. Y a vosotros, ¿os llama la atención esta película? ¿Qué opinas? ¡Déjalo en los comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntanos lo que piensas o te gustaría ver en un futuro