Un año más, Call of Duty vuelve a la carga, esta vez de la mano de Infinity Ward.
Tras el lanzamiento de Black Ops 3, Call of Duty presenta Infinite Warfare, que saldrá a la venta en noviembre de 2016. Nos espera una jugabilidad parecida a la presentada en Black Ops 3, continuarán con su visión futurista y sus armas avanzadas. Además, viene una edición especial que incorpora el "remake" de Call of Duty 4.
Estará ambientado en el espacio, y se sabe que todo surge por un gran avance y una gran guerra que acabará llevando la batalla al espacio exterior. Esta idea, puede resultar muy buena si se lleva bien a cabo, ya que no hemos visto algo parecido.
Sin embargo, la idea futurista y del espacio no está causando un gran entusiasmo por parte de los seguidores de Call of Duty, ya que el trailer que presenta el lanzamiento del juego, tiene un record de "Dislikes". La competencia de Battelfield 1 y su idea ambientada en la Primera Guerra Mundial ha creado más expectación.
Infinity Ward deberá realizar un buen trabajo y ganarse a los seguidores de este juego para recuperar su fama, después del fracaso de Call of Duty Ghost en la saga de COD. Presentarán un modo multijugador, campaña, y un modo zombies que nos han develado que será diferente a los demás y no tendrá que ver con la historia principal de los zombies a los que estamos acostumbrados.
Nos trae nuevas ilusiones y debemos guardar esperanza para ver que nos presenta este juego.
Esperemos disfrutar de este nuevo Call of Duty. Por el momento, tendremos que conformarnos con el trailer oficial del juego, aunque no ha sido bien recibido: nada menos que más de 2 millones y medio de no me gusta. Impresionante.
¿Tú qué opinas? ¿Tan malo parece ser este nuevo Call of Duty? ¿Lo quieres solo por el "remake" de COD 4? ¡Deja tu opinión en los comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntanos lo que piensas o te gustaría ver en un futuro