viernes, 13 de mayo de 2016

Clash Royale


                 


Clash Royale, controloa tus cartas y derrota a enemigos con tus personajes del mundo de Clash of Clans.

Presentamos Clash Royale, el último juego de Supercell, la compañía encargada de desarrollar otros juegos como Clash of Clans y Boom Beach. Esta es una apuesta totalmente distinta a lo que estamos acostumbrados, ambientada en el universo de Clash of Clans pero proponiendo una modalidad de juego diferente, con batallas de cartas en tiempo real contra otros jugadores.

El objetivo del juego es tirar las torres del enemigo para obtener coronas. Ganará el jugador que más coronas consiga en 3 minutos. Cada jugador cuenta con un mazo de 8 cartas, y tendrá 4 de ellas al mismo tiempo. Estas cartas tienen un coste de elixir en función de su poder, y para poder ser utilizadas, el jugador debe poseer suficiente elixir, que se va regenerando poco a poco, y en el último minuto se regenera el doble de rápido.


A medida que se van ganando batallas, se van consiguiendo cofres, en los que podemos conseguir oro, nuevas cartas y cartas repetidas que se pueden utilizar para subir de nivel, además de la posibilidad de que salga un número pequeño de gemas. Con cada batalla que se gana se obtienen trofeos, que determinan el nivel de arena en la que se juega, cuanta mayor sea la arena mejores serán los cofres que se obtengan. 

El juego consta de 8 arenas, desde la de entrenamiento o principiante hasta la arena legendaria donde se encuentran los mejores jugadores. Cada arena tiene un número mínimo de trofeos que se deberán tener para poder estar en dicha arena. Además, cada arena proporciona nuevas cartas para preparar otras estrategias en batalla.

 Las cartas se clasifican en comunes, que pueden llegar hasta el nivel 13, especiales, que pueden llegar hasta el nivel 10, y las épicas hasta el nivel 8. 


Los cofres pueden ser: gratuitos, que contienen pocas cartas, pero nos dan uno cada 4 horas; de plata, que contienen un par de cartas más que los gratis, pero debemos ganar una batalla para conseguirlos; tardan 3 horas en abrirse. Los de oro contienen más cartas, pero tardan 8 horas en abrirse. Los gigantes, que tardan 12 horas y contienen un número interesante de cartas comunes y especiales. Los mágicos tardan 12 horas en abrirse, pero estos pueden contener al menos dos cartas épicas. Tenemos el supermágico, que tarda 24 horas en abrirse, pero contiene un número muy elevado de comunes, muchas especiales y épicas.



Un gran juego que combina estrategia en batallas en tiempo real. Nuestras valoraciones son:
GRÁFICOS: 9/10. Unos personajes muy bien hechos, y efectos visuales agradables.
JUGABILIDAD: 10/10. No podemos pedir más en este aspecto a un juego de estas características. 
BANDA SONORA: 7/10. No destaca especialmente. Se termina haciendo monótona. Los efectos de sonido del juego, algunos, tienen una calidad baja para el tipo de juego que es.


¿Te gusta el juego? ¿A qué estas esperando? ¡Descárgalo del enlace que te dejamos en las fotos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos lo que piensas o te gustaría ver en un futuro